Mi Gran Lucha
Hoy quiero darles mi testimonio de vida esto con la finalidad que nunca permitan que nadie les diga que no pueden cumplir sus sueños. Como muchos saben la vida de los bailarines es muy difícil, primero por que cuando deciden ser bailarines profesionales lo primero que hacen nuestras familias es decirnos que vamos a morir de hambre, que seremos unos vagos en fin infinidades de cosas que te resultan muy difícil de sobrellevar.
Pero mi consejo es nunca permitan que ninguno de esos comentarios los aleje de aquello que amas, de aquello no es parte de tu vida sino que es tu vida. Cuando tenia 4 años fui atropellada por un carro, todo pensaron que estaba muerta, gracias a DIOS no fue así, pero fue tan grande mi lección que pensaron que no volvería a caminar o si lo haría no iba a poder seguir asistiendo a mis clases de baile.
Fue tanta mi insistencia y amor por la danza que empece a ensayar a escondidas, despues me iba a la casa de unos vecinos que tenían una grupo de baile y yo adoraba verlos bailar, poco a poco me iba metiendo en la parte de atrás para practicar sus pasos y cuando llegaba a mi casa me encerraba en mi cuarto seguía practicando la coreografía. Debo admitir que resultaba doloroso, pero yo estaba decidida que nada me detendría, al pasar los meses yo ya me sabía completamente la coreografía del grupo de danza de mis vecinos y el dolor de la pierna cada vez era menos.
Después de un año de yo estar ensayando en la parte de atrás del grupo de danza ellos me invitaron a bailar con ellos, al principio lo hicieron por que llamaba mucho la atención que una niña de tan solo 7 años estuviera con ellos, se veía muy adorable después de un tiempo yo ya era parte de su grupo de danza y le enseñaba a muchas niñas que querían entrar al grupo.
Y gracias a que nunca me di por vencida a pesar de todo lo que los doctores me dijeron hoy por hoy amo bailar y no me imagino la vida sin la danza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario